sábado, 22 de mayo de 2010

NOTICIAS - 22/05/10

Dije que iba a actualizar más seguido y no cumplí. Muchos despelotes personales, laborales, y de otras índoles en mi vida hacen que el blog quede medio descuidado. Intentando retomar, las últimas noticias... probablemente viejas ya, y debo estar perdiéndome alguna que otra.

  • Tras meses de espera, salió el trailer de "Tales of an Ancient Empire". Muy bonito, muy brilloso, con las protagonistas Melissa Ordway y Victoria Maurette, y un reparto más sonado que incluye a Kevin Sorbo, Ralf Moeller, Jennifer Siebel Newsom (ex-modelo y esposa del alcalde de San Francisco) y un regordete Lee Horsley retornando como "el guerrero" (¡nadie dice Talon, y eso no me gusta!). Hay vampiros y FX algo mochos... pero bueno, es Pyun. Igualmente a no entusiasmarse demasiado. Alberto sacó a la venta ediciones limitadas solamente para EE.UU. y Canadá, y saldrá el mes que viene para alquiler online. A la venta (y a la descarga), recien en noviembre/diciembre.

  • La última de Héctor Echavarría, "Unrivaled", salió hace unas semanas. Tras la grotesca aberración que significó "Never Surrender", y la no tan grotesca "Death Warrior", al menos esta vez es una película con una historia medianamente coherente, nada de softcore berreta, y peleas con una coreografía regular. No quiere decir que la película sea la Rocky del MMA, pero al menos ésta se deja ver.

  • En medio de sus traspies con el fisco estadounidense, Wesley Snipes tiene dos películas saliendo este año. "Brooklyn's Finest" se estrenó esta semana en cines, en la que comparte cartel con Richard Gere, Don Cheadle e Ethan Hawke. A su vez, ya completó la filmación de "Game of Death", en la que se dará bifes con Gary Daniels. Tambien están Robert Davi y Phillip "desaparecí tras hacer The Best of the Best" Rhee. En medio, la sobrenatural "Gallowwalker (¡cowboys zombies!) sigue en espera de una fecha de estreno.

  • Jason Momoa ("Stargate: Atlantis") es el nuevo Conan. Bajo la dirección de Marcus Nispel ("Pathfinder), y con un reparto que incluye a Rachel Nichols, Rose McGowan (que al final no va a ser Red Sonja) y Ron Perlman como el padre de Conan (un papel que casi consigue Dolph Lundgren).
  • Emerald Films estrenó "The Tournament" en DVD. Cada 7 años, los mejores asesinos del mundo se reunen en una ciudad a matarse entre sí. Robert Carlyle ("Full Monty", "Stargate: Universe"), Ving Rhames (la saga Misión Imposible) y Kelly Hu ("Scorpion King", "Cradle to the Grave") protagonizan. Entre el reparto se destacan Scott Adkins, en un papel no muy largo, y el francés Sebastien Foucan (quien protagonizara con Daniel Craig la persecución del principio de "Casino Royale")

  • Si de Adkins hablamos, se estrenó recientemente "Undisputed III: Redemption", en la que retoma el rol de Uri Boyka, yéndose a las manos contra el chileno Marko Zaror. Es la segunda película de Isaac Florentine en estrenarse tras la genial "Ninja". Adkins estará tambien en "Re-Kill" junto a Bruce Payne.

  • Y cierro el noticioso hablando del gran Uwe. "Bloodrayne: The Third Reich", la tercera (¿y última?) parte de la saga ya terminó de filmarse. Sin un reparto rutilante, sin Kristanna Loken pero con la bonita Natassia Malthe repitiendo el rol titular, más Michael Paré (que está siendo el fetiche de Boll), vaya a saberse lo que terminará siendo.

1 comentario:

  1. Para ser cosas que "normalmente no vería", estoy interesado en varias de ellas XD

    Soy uno de los pocos fans confesos de Kull el Conquistador, pero esta de Ancient Empire tiene pinta de estar bastante por debajo del nivel de la otra de Sorbo... :-S

    Qué difícil es encontrar una peli de bárbaros digna. Dudo mucho que lo consiga Nispel con su nuevo Conan, aunque sí que es verdad que los vikingos de Pathfinder tenían una estética bárbara chulísima y muy currada.

    Y siguiendo con el tema... uno de mis héroes ha muerto: Frank Frazetta, la inspiración de la primera película de Conan y mi ilustrador favorito de todos los tiempos. Es curioso que a poco tiempo de su muerte, se anuncie la noticia de que Robert Rodriguez ha comprado los derechos de Fire and Ice, la maravillosa peli de animación basada en el mundo bárbaro de Frazetta y en la que él mismo pintó los fondos.

    Si Rodríguez consigue hacer una buena peli de acción real de Fire & Ice puede ser GLORIOSO.

    Un saludo!

    ResponderEliminar