domingo, 21 de noviembre de 2010

NOTICIAS - 11/2010

  • Mientras The Eagle Path sigue en el limbo, Jean Claude Van Damme amaga con intentar volver a los primeros planos. Primero, prestando su voz para Kung Fu Panda II. Ahora, teniendo un papel secundario en la película de acción "Dragon Eyes", protagonizada por el vietnamita Cung Le (Tekken) y dirigida por John Hyams, director de "Universal Soldier: Regeneration". Tambien prestará su voz para la nueva película de los Muppets.

  • Christopher Lambert finalmente si estará en "Ghost Rider II", junto a Nicolas Cage, bajo la dirección de los bizarros Neveldine/Taylor (directores de las Crank, y de esa paupérrima remake de "Carrera contra la Muerte" llamada Gamer). Es lo único que no me deja tranquilo sobre ella. Cage, además, tendrá un doble papel, como Johnny Blaze, y como la entidad que lo transforma en el Motociclista Fantasma.

  • Albert Pyun se encuentra preparando la segunda parte de Tales of an Ancient Empire (o mejor dicho, segunda mitad), denominada "Red Moon". Tambien planea una remake de Mean Guns, además de un spinoff/precuela de "Cyborg", denominado "Cyborg Legacy: Rise of the Slingers". La película giraría en torno a Mary, la novia del personaje de Van Damme, quien sobrevive a la caída del pozo y sus andanzas por el mundo post-apocalíptico. Terrie Batson repetirá el rol, acompañada por Sasha Mitchell y, con suerte, Olivier Gruner y Michael Paré. La idea es que vuelva Fender...

  • Uwe Boll estrena próximamente "Bloodrayne III", con la dhampir finalmente llegando a la época del tercer Reich. La hermosísima Natassia Malthe ("Electra", "Vampire Wars") repite su papel de la segunda parte, acompañada por Brendan Fletcher ("Rampage") y Michael Paré (como un general nazi vampiro). A modo de propaganda, realizó una segunda película llamada "Blubberella", con una heroína obesa paseando por los sets de BR3. Dificilmente sea mejor que la primer película, aunque no sería dificil que sea mejor que la segunda.

  • Y si de Uwe hablamos, Dolph Lundgren estaría protagonizando la secuela de "In the name of the King", aquella extrañísima película de sword and sorcery con un reparto imposible como Jason Statham, Ron Perlman, Burt Reynolds y Ray Liotta. Natassia Malthe acompañaría a Dolph.

  • Gracias a ESTE post en ForoDVDmanía, me entero que dentro de la colección "Roger Corman's Cult Classics", se editan en un mismo DVD en USA "The Warrior & The Sorceress" y "Barbarian Queen". Dentro del mismo post, si alguien vuelve un par de páginas atrás, se encuentran algunas referencias a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario