sábado, 5 de noviembre de 2011

NOTICIAS - Noviembre

Compilando lo que pueda recordar de las "nius" de los últimos dos meses....
  • Arrancamos por el semidios del blog, Albert Pyun. Finalmente tiene su "Road to Hell", la secuela no oficial de "Streets of Fire" lista. Con poco más en común con la primera parte que Michael Paré, Deborah Van Valkenburgh y las canciones originales reversionadas, esta segunda parte incluye mucho CGI y una Clare Kramer extremadamente ardiente, según se puede ver en el trailer.

  • Y finalmente sale a la luz la versión "final" de Tales of An Ancient Empire. Con Kevin Sorbo, Melissa Ordway, Michael Paré, Victoria Maurette, Olivier Gruner, Sasha Mitchell y un breve cameo de Lee Horsley, dudo que sea muy distinta a la floja versión preliminar que se vendió en Tailandia y Suecia, pero si la carátula es un indicador, va a ser un espanto. De los númerosos cortes del director que prometió durante el año, ni noticia. Lo que si, parece que la secuela "Red Moon" terminará siendo... una película post-apocalíptica.

  • Otra cosita del género de espada y hechicería que sale a la luz pronto es la tercera "Scorpion King". Ya hace rato sin The Rock, y sin un Power Ranger tampoco, el papel titular le cae a Victor Webster, exportador devenido actor que tuvo un debut poco auspicioso en la poco auspiciosa "Gangland" además de un rato de fama con la irregular "Mutant X" a principios de la década pasada, quien está infinitamente más grosso que en esos papeles Poco importa el muchacho, tanto que en la carátula del DVD ni se lo menciona. Los grandes nombres están en el reparto. Ron Perlman y Billy Zane como dos hermanos en guerra, sumados a los luchadores Kimbo Slice y Dave Bautista. Dirige Roel Reine, director de Death Race 2 y Pistol Whipped.


  • Steven Seagal parece haber abandonado el cine definitivamente. Primero al entrenar a dos luchadores de la UFC, ahora... ¡juró como patrullero de la frontera yankee-mexicana en Texas! Esto definitivamente echa por tierra el sueño de una Alerta Máxima 3.

  • Hablando de dicha frontera, Scott Adkins filmó "El Gringo", sobre un fugitivo que entra a Mexico con dos millones de dolares y las intenciones de vivir en Acapulco. Obviamente, difícilmente le sea fácil. Completa el reparto ese pequeño gran actor llamado Christian Slater. Otro animalito del cine de acción como Gary Daniels tambien tiene pelis en el horno. En breve saldría "Forced to Fight" en la que hace de un peleador obligado a meterse en un torneo ilegal por el secuestro de su esposa. Como caballito de batalla, la película tiene a Peter Weller como el secuestrador. Completando este párrafo está otra bestia (un tanto más amanerada y menos exitosa) de los bifes como Daniel Bernhardt, quien tendrá un papel menor, pero papel al fin, en la adaptación de "The Hunter", que hará Jason Statham. En tanto, la película de terror que protagoniza ("Creature", en la que hace de... la criatura) cosechó críticas negativas y su director salió con los tapones de punta a responder a los críticos como el gran Uwe.

  • El que se podría decir es el precursor de todos los arriba mencionados, Jean Claude Van Damme, tiene varias cosas en el horno tambien. Mientras espera que Sony le edita su Eagle Path (pinta para junio de 2012), tiene cameos en una película francesa y otra rusa... ¡sobre Napoleón!, además de un papelito en la británica "U.F.O.", protagonizada por Sean Brosnan (hijo de Pierce), Sean Pertwee (el "Padre" de "Equilibrium"), el veterano Julian Glover y Bianca Bree (nada menos que la hija de JCVD).

  • Juan Carlos Fresnadillo es un director de demasiado perfil (más que nada por Exterminio II) para mencionar en estas líneas. Pero bueno, es el nuevo director de la remake de Highlander así que no puede ser pasado por alto.

  • El milagro de las minas en Chile de hace un año va camino al cine. El reparto que se anda mencionando incluye nombres como Adrian Paul, Nia Peeples y Eric Roberts (¿no se había mencionado a Banderas en un momento?). El director sería Armand Mastroianni, que no tiene nada conocido en su CV pero es notorio que lleva años tratando de hacer una película de Gardel, con... Antonio Sabato Jr como el Zorzal.

  • Sorprendentemente, se estrenó "Bloodrayne 3" en Argentina. Cortesía de Emerald, que tambien estrenó un doble pack de películas de terror italianas. Otros estrenos de estos días incluyen "Asuntos Pendientes" ("Bad Blood"), con Luke Goss, Vinnie Jones y el cementerio de pollos anteriormente conocido como Val Kilmer, "Inculpado" ("House of the Rising Sun") con Dave Bautista, Amy Smart y Dominic Purcell, ambos editados por SBP, y una edición de dos discos de "Robotech: The Shadow Chronicles que edita AVH.
¿Me olvidé de algo? Seguramente. Omití eventos "relevantes" como las fotos de Scarlett Johansson (una oda y un aplauso para el que las difundió) o las fotos de los Expendables (con Chuck y Arnold). Pero bueno... mi memoria puede fallar.

3 comentarios:

  1. Master me encanta tu blog, te pregunto podes conseguir Androide con Klaus Kinski con subtitulos?

    Título Original: Android
    Título Argentino: Androide
    También conocida como (a.k.a.): Android - Zombi apo to diastima, Der Android, Roboman
    Director: Aaron Lipstadt
    Año: 1982
    País: USA
    Actores: Klaus Kinski, Brie Howard, Norbert Weisser, Crofton Hardester, Kendra Kirchner, Gary Corarito, Mary Ann Fisher, Darrell Larson, Ian Scheibel, Wayne Springfield, etc.

    Y esta? Starship (1984) Mas Alla del Futuro
    Título Original: Starship
    Título Argentino: Mas Alla del Futuro
    También conocida como (a.k.a.): Avaruusseikkailu 2084, Lorca and the Outlaws, Redwing, The Outlaws and the Starship Redwing
    Género: Ciencia Ficción
    Algunas de las palabras clave según IMDB: Robot, Favorita de culto, Espacio, Futurista,
    Director: Roger Christian
    Año: 1984

    ResponderEliminar
  2. Che, hablando de Albert Pyun...
    ¿está en tus planes subir la peli Arcade?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, Android no la tengo. La otra ni la conocía hasta hoy.

    Fede, por ahora no. Todavía no la vi...

    ResponderEliminar