sábado, 21 de enero de 2012

¿Y AHORA?



El FBI cerró Megaupload. Con un dueño que tiene residencia en Nueva Zelanda y Hong Kong (donde está constituida MU), al ministerio de justicia yankee les alcanzó con que un par de servidores estuvieran en USA para que voltearan MU.

Y con la información... ¿qué pasa? Los miles y miles de terabytes que tenía MU en sus servidores están dentro de ellos, los cuales están incautados por los malditos federales. Si todo esto redunda en un juicio, a olvidarse. ¿Y sino? ¿Los links siguen funcionales? ¿Las cuentas serán reestablecidas como si no hubiera pasado nada? Difícil. ¿Y La información personal de los usuarios? ¿Estoy muy paranoico de tanto cine?

Mucha tela para cortar. Lo cierto es que con esto, se me van casi tres años al tacho. 63 películas posteadas en este blog cuyos links son historia. ¿Qué va a pasar de aquí en más con este rincón ? No se. Tal vez abra cuenta en otro servidor y listo. ¿Voy a resubir todo a, digamos, Hotfile? No creo. ¿Buscar algún tipo de respaldo para las subidas a futuro? Posiblemente. La verdad, no se. Ya decidiré... lo seguro es una cosa sola:


5 comentarios:

  1. Es una autentica injusticia lo que han hecho. Has creado un blog fantastico y nos has ayudado a mucho a encontrar lo que llevabamos mucho tiempo buscando, estoy seguro que conseguiras seguir con el y sacarlo adelante. Mucho animo desde el Reino del Murciélago.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que es una lastima, vos laburaste tres años para que de un dia para el otro todo vuelva a cero, para mi mal hace dias descubri tu blog y me facina tu material, admiro al señor mulcahy adkins, lambert, pyun,al fin tenias la version del director de cyborg y esperaba consiguieras la del capi, admiro tu labor y los informes que brindas porque este cine es vilipendiado y menospreciado mientras los ganadores del oscar son unos bodrios amargos y pedorros, perdon me voy de mambo, tantas pelis que se habian perdido en el vhs olvidado y vos recuperaste,fuerza amigo, aqui voy a estar esperando noticiasporque encontre un lugar de cosas que no veria y que me estaba perdiendo, ojala pronto pueda decir que lo recupere

    ResponderEliminar
  3. Se que suena light dicho por un tercero! pero... borrón y cuenta nueva, maestro, si nos rendimos cada vez que nos golpean... Ya sabés como sigue esa frase, cinéfilo viejo! Ya sabrás que hacer... Bueno Loco. lo mejor para vos! y si te vas pa otro lugar. avisá ;) Exitos!

    ResponderEliminar
  4. comparto con begeto borron y cuenta nueva, es una lastima todas las pelis perdidas pero ya esta no hay vuelta atras

    ResponderEliminar
  5. Estimado Clab: Te encontre la primera vez en Taringa y despues segui tu blog. Es cierto lo lamentable que ha ocurrido. A todos nos ha jodido el cierre de MU, lo mio es mas humilde, una revista bimestral, 21 numeros, tambien varios años de laburo. Hay que ser fuertes y tratar de seguir. Ahora hay que estar a la espera y ver que pasa con otros sitios, pero siempre para adelante. Aguante Clab, aguante Pyun y aguante el cine que propablemente no veriamos.

    ResponderEliminar