sábado, 9 de enero de 2010

2010

Empezó un nuevo año y se vienen algunos intentos de cambios (agrego lo de intento, porque capaz que sigue todo igual).

Algunas cosas seguirán igual: solo habrá películas que no estén editadas en DVD por aquí, o cuyas ediciones estén agotadas o descontinuadas.

Capaz que implemente una sección de noticias. No voy a incluir las más recientes novedades sobre celebridades como Christian "hago siempre de anti-héroe" Bale o Harrison Ford, pero si estarán los personajes habituales de este blog. Tambien tal vez incluya los lanzamientos en DVD más recientes. Emerald involuntariamente me ha sonado un par de subidas que tenía planeadas (lo que a su vez me permitió tener una edición local de "Nirvana" en DVD!)

Trataré de actualizar más seguido. Tres posteos en dos meses es muy poco. Al archivo me voy...

2 comentarios:

  1. LA verdad creo como casi todo el mundo llegue al blog de casualidad, pero quiero felicitarte por el mismo.Primero por el contenido, peículas que he visto la mayoría sobre todo en mi adolescencia- juventud, soy un cuarenton amante del cine B , en realidad me gusta todo tipo de cine pero volver a encontrarme con filmes que me llevan a aquella época de los 80-90, me reconforta.Pero además del contenido en cuanto a las películas en si mismas, los comentarios y la información que desarrollas realmente muy buena. Es dificíl encontrar en este tipo de cine una información seria ,por lo general se subestima al género.Muchas gracias por todo tus aportes.

    ResponderEliminar
  2. Al contrario, muchas gracias a vos por pasar.

    ResponderEliminar