lunes, 11 de octubre de 2010

Volviendo...

Tras tres meses de nada, vuelvo a entrar a empezar a poner las cosas en marcha de vuelta en el blog. Hubo algunos percances técnicos (tanto de parte de Speedy como de una conexión casera mal hecha) que tornaban la subida imposible (se cortaba a los 15/20 minutos) y cierto desgano para con la subida tambien, motivado por cuestiones personales. Pero bueno, la idea es empezar a hacer andar el blog de vuelta de a poco.

No fue falta de material. Todo lo contrario de hecho. Material para subir hay de sobra. Desde películas de habitués del blog como Dolph Lundgren o Christopher Lambert, hasta algunos personajes que hasta ahora habían estado por aquí, como Adrian Paul (el otro Highlander), Cynthia Rothrock, o el gran Chuck Norris. Hay algunas películas que descubrí no hace mucho tienen edición en DVD (la Command Performance de Dolph, en una paupérrima edición de SBP, salió como "Comando de Elite") que no aparecerán por aquí.

Además, estuve incursionando de a poco en la conversión de VHS a AVI. Los resultados hasta ahora han sido regulares, con una calidad de imagen no muy lograda, pero al menos me permiten tener en formato digital películas que no podría tener subtituladas sino.

La idea era subir algo ya hoy, pero un leve desliz me hizo cerrar por error el Chrome mientras iba por la mitad de la subida y... chau subida. Tal vez la semana que viene. Probablemente haya dos o tres películas por mes acá. Tal vez más con suerte.

Algunas de las películas que pienso postear proximamente:
Bloodmoon (con Gary Daniels y Darren Shahlavi) ;
Infection (de Albert Pyun, una toma de 65 minutos, filmada en una noche, durante la filmacion de Max Havoc) ;
Nemesis II (con la grandota Sue Price en vez del gran Olivier Gruner);
Two To Tango (fruto de la unión Corman-Aries, remake yankee de la eximia Últimos Días de la Víctima, con Federico Luppi y una Solita Silveyra muy trola... que tambien la pienso postear).

Cierro con algunas noticias:
  • Las ediciones de lujo de "Tales of An Ancient Empire", puestas a la venta por el sitio oficial en julio, nunca salieron. En una confusa maniobra, se canceló el envío de los DVD, sin fecha de envío, y el dinero fue devuelto. Asimismo, Albert Pyun anunció una secuela (!) denominada "Red moon", mientras que Tales ya salió a la venta en DVD en Tailandia. Obvio, ya está para bajar. Pyun dijo que la edición yankee tendrá una imagen distinta y más estrellas... como si eso fuera a disuadir a los piratas.

  • Jean Claude Van Damme está filmando "Weapon". Originalmente un proyecto en el que compartiría cartel con Steven Seagal bajo la dirección de Russell Mulcahy, y luego pasó a estar bajo la dirección de Simon Fellows, y Seagal reemplazado por Vinnie Jones, actualmente está dirigida por Ernie Barbarash ("Cube Zero", "Hardwired") y vuelve a compartir cartel con Scott Adkins. Sorprende, luego de que JCVD editara la pelea final de The Shepherd para que Adkins no se luciera nada. En tanto, no hay noticias de una fecha de estreno de The Eagle Path.

  • Steven Seagal está filmando la serie "Southern Justice". En tanto, "Born to Raise Hell" sale en breve en USA (donde se arruinará otra potencial pelea contra un grosso, esta vez contra Darren Shahlavi). Y volvió a los cines de la mano de "Machete".

  • Dijimos que Michael Dudikoff volvía a las andadas en "The Human Factor". Parece que va a ser antes. Se está preparando "Havana Heat", una suerte de respuesta clase B a The Expendables. Ademas de Miguelito, alinea a Peta Wilson ("Nikita"), Heath Herring y Randy Couture (ambos luchadores de la UFC), y si logra un permiso para salir de prisión, Wesley Snipes. Imposible creerlo.

4 comentarios:

  1. Impecable Capo, pense que no ibas a volver mas con el blog entraba 2 veces a la semana para ver si habias subido alguna peli o alguna información, me alegraste el dia con tu vuelta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido!!

    Echaba de menos tus análisis y todas esas novedades o clásicos de la serie B más exigente ;-)

    Encima si me traes a Gary Daniels (impresionante pelea contra Jet Li en The Expendables, aunque la fragmentaran mucho), a Dolph Lundgren, a Seagal, a Rothrock, y a Michael Dudikoff, vamos ES QUE TE PONGO UNA MEDALLA!!

    ResponderEliminar
  3. Grande Maestro!!!!!! Yo pensaba que ya todo habia terminado. Un abrazo enorme. Espero las pelis con ansia.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas vuelto, pero un notición que leí ayer mismo es que a lo mejor Christopher Lambert sale en la segunda parte de motorista fantasma con Nicolas Cage!!!

    ResponderEliminar