domingo, 13 de febrero de 2011

Nueva Sección: VHSRIP


A veces no se consigue una película ripeada de un DVD. A veces se consigue, pero no hay subtitulos por ningún lado. Y a veces, la película es engorrosa de subtitular. Y si, a mi tambien me pasa.

Con los avances de la tecnología, la captura de VHS ha sido posible. Y avanzó tanto, que ya viene en formatos simples, accesibles y sobre todo, entendibles para el medianamente inepto tecnológicamente hablando (como yo). La calidad de imagen no será impecable, pero ¿dónde iba a conseguir cosas como "Two to Tango" si no? Si ni en DVD está editada. ¿Qué posibilidades había de conseguir subtitulos para "Rage of Honor"? Hay un DVD pero no trae ni un subtítulo.

No es una sección que vaya a tener una infinidad de entradas, pero lo que vaya ripeando, en esta sección estará eventualmente.

2 comentarios:

  1. Excelente iniciativa!!

    Estoy seguro que habrá joyas increíbles que se perderán si no se rescatan mediante este sistema.

    Me acuerdo por ejemplo de "El Tesoro de las Cuatro Coronas", coproducción italo-española, que sin ser un deshecho de virtudes, tiene mucho encanto de serie B y que recordaba solamente por haberla grabado de la televisión cuando era un crío.

    Si no llega a ser porque un alma caritativa hizo un VHS rip, me quedaba sin ver con ojos de mayor lo que había disfrutado de niño...

    Ánimo con la sección!

    ResponderEliminar
  2. gran blog este. Te enteraste que salio el "directors cut" de Cyborg de Pyun? lo vende el mismo, es totalmente diferente parece, lo vamos a encargar con unos amigos

    ResponderEliminar