domingo, 22 de marzo de 2009

Mean Guns (1997)




El Síndicato del Crimen convoca para una reunión a sus mejores 100 asesinos. El lugar es la nueva prisión, un día antes de la inauguración de la misma. Aquí se devela que de esos 100, solamente sobrevivirán 3, y para esos tres que queden, habrá 10 millones de dolares a repartir.

Con esa premisa simple, Albert Pyun logra una película super entretenida y para nada desdeñable. Acción sin límite al ritmo del... ¿mambo? Filmada casi totalmente en un complejo de deportes, la película reune varios personajes muy particulares. Entre ellos, un psicótico adicto a los tranquilizantes que se une a la reunión a sabiendas de lo que iba a ocurrir (a cargo de un desopilante Christopher Lambert, que hasta se da tiempo para mostrar las habilidades que adquirió filmando Highlander, bateándole la cabeza a un tipo) y encima lleva a su hijita, una contadora que la metieron de prepo por bocona, y un asesino silencioso igualito a Mick Jagger (el actor inglés Michael Halsey, que sin mover un músculo de la cara se roba la película). El organizador de la reunión es el rapero devenido áctor Ice-T, quien tuviera un papel secundario en la cyberpunkiana "Johnny Mnemonic", y que de algún modo hace un par de años consiguió un papel en la última serie de "Law & Order".

Esta película pasó mucho tiempo desapercibida por Argentina. Editada por Emerald Films como "Mentes Asesinas" en VHS, esta peli debutó sin pena ni gloria un domingo a la tarde en TeLeFe y luego pasó al ostracismo del cable, donde Space hace un tiempito la empezó a pasar con regularidad.

IMAGENES

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

DESCARGA
(Enlace 2016)
La contraseña es: CLAB

1 comentario:

  1. Hey tio se nota q esta peli es recontrabuenasa voy ha ver si encuentro el trailer en el youtu... pero seria bueno q la pongas tio, bueno genial este espacio o digo esta pagina en el inter muy buena para los amantes de las peliculas de todo genero... ok tios sigan asi q es muy buena esta pagina...

    ResponderEliminar